¿Por qué mi comportamiento? ¿Qué puedo hacer?

Buenas noches, necesito ayuda y no se que hacer, de un tiempo para acá me siento muy triste, sola y lloro por todo. Tengo un novio a larga distancia el es de Mexico y yo de Puerto Rico,el cual amo mucho pero todo esto me afecta en mi relación con el, me habla y imagino cosas como que esta frio o enojado conmigo y ya comienzo a llorar, cuando se va a dormir lloro porque pienso que se va por que no desea hablarme, veo cuando le escribe comentarios a sus amigas en redes sociales y lloro y imagino cosas que se que están mal, lloro cuando no se que decirle o de que tema hablarle y siento que se aburre, lloro cuando siento que me dejara de amar, tiendo a pensar que a cambiado conmigo y lloro por que siento que puede perder el interés en mi por estar lejos, cuando no me dice mi amor o cosas lindas me enojo y lloro, lloro cuando amigas me dicen que debería mostrarle menos sentimientos porque sino pierden interés y yo no puedo porque lo amo mucho, ayer era su cumpleaños y quería hacerle una sorpresa con un pastel & no quedo como quería y comencé a llorar, mis días son así y me la paso intentando estar tranquila y no llorar, antes de enviar este mensaje me encontraba llorando buscando la forma de parar de llorar y de saber por que estoy así, antes no era así, el no me dice nada y dice que es lindo porque así busca la forma de hacerme feliz, lo amo mucho, no quisiera seguir así porque siento que podría arruinar la relación, que me aconsejan? Porque estoy así con el?

Añade tu respuesta

Haz clic para o