¿Pesadillas premonitorias?

Tengo 21 años y escribo porque desde los 12 tengo unas pesadillas y quisiera saber si alguien ha pasado por este tipo de pesadillas o algo parecido.
Este tipo de pesadillas no las tengo frecuentemente y no sé por qué las tengo desde los 12 ya que recuerde, no me pasó nada a esa edad.
Por las noches tengo una pesadilla que parece muy real y al día siguiente sé que alguien va a morir. No sé quién porque no me deja verle. También, al día siguiente de la pesadilla me despierto mal con dolores de cabeza.
Las personas que se mueren siempre las conozco de vista, no hace falta que la haya conocido, simplemente con conocerla de vista basta.
Después de tener la pesadilla, al cabo de un tiempo me acabo enterando de quién ha fallecido, pues me lo dicen porque le conocía, etc.
Me gustaría hablar con alguno de esos espectro que se me aparecen en las pesadillas, para saber quiénes son o preguntarles qué quieren de mi, por qué tengo estas pesadillas...
A los 17 años recuerdo un sueño, fue con un hombre que me dijo que era el elegido, que si entragaba personas, él me daría todo y antes de irse me dio un collar con letras raras. No acepté claramente, hasta lo tomé como un simple sueño, no le di importancia.. Pero eso que me diga que soy el elegido.. ¿el elegido a que? Y nunca más soñé con ese tipo.
Se lo conté a mi madre pero ella las toma como unas simples pesadillas.. ¿y cómo se explica que sepa que va a morir alguien que conozca?
¿Alguien ha tenido este tipo de pesadillas?
Agradecería mucho una contestación.
Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o