¿Puedo dejar de ser agresiva?
Hola! Estoy muy preocupada por mi agresividad, tengo 6 meses de novio con mi actual pareja, hemos sido los mejores amigos durante años, aunque estuvimos separados físicamente durante 10 años; por distintos problemas o mas bien por no estar adaptados como pareja; se han desatado discusiones y agresiones físicas de mi parte (empujones, una cachetada...) porque cada vez que mi novio me contradice o me contesta mal yo pierdo el control y actúo como si fuera mi enemigo, nunca he sido así con nadie, de echo hasta mi pareja me lo dice, que en estos 10 años yo he cambiado, que antes era una persona mediadora y que aunque algo me molestara era incapaz de ir a hacerle daño a nadie, durante estos diez años he pasado por muchas malas situaciones familiares (fallecimientos, conflictos familiares, estar en un país que no era el mio y sentirme desarraigada y sola) no se si esos hechos causaron algún trauma en mi; realmente estoy muy preocupada, no me reconozco, quisiera volver a ser como antes y poder controlarme, no se que hacer ayudenme! Necesito alguna herramienta o algo que me sirva para controlar mi agresividad, necesito ayuda, gracias.