Ayuda a controlar mis nervios
Hola mi nombre es Milagros tengo 20 y bueno te escribo para que me recomindes que hacer siento que necesito ayuda me altero muy fácilmente y cuando lo hago no me controlo solo quiero sacar lo que tengo dentro me da ganas de gritar hasta de pegar no pienso en mi reaacion simplemente en que quiero sacar eso que tengo adentro es desesperante, tenia una relación de un año y medio se termino con esa persona me he portado de la peor manera creo que me ha pasado las peores cosas que alguien puede aguantar cuando discutíamos yo me alter demasiado como te digo y el se daba cuenta de eso entonces me decía que lo mejor seria que habláramos cuando este más calmada me decía que se irira y que luego conversaríamos eso me enfurecía más yo quería terminar la conversación ahí en ese momento y no había nada ni nadie que me hiciera cambiar de opinión empecé así primero dejaba que se fuera pero luego las cosas fueron empeorando no se como paso llegue al punto de hacerle un escandolo en la calle me arrepnti luego claro.. Cuando ya lo había echo me doy cuenta que esta mal pero cuando estoy así enfurecida no controlo lo que hago ni lo que digo, solo actúo, lo ultimo que me pasa es que cuando el me decía eo que se iría y que luego cuando yo este tranquila conversaríamos me paraba en la puerta y no lo dejaba salir se que esta mal es más en ese momento lo estoy pensando .. ¿y me pregunto POR QUE NO LO DEJO IR? Esto esta mal pero a pesar de que lo se lo sigo haciendo no se como controlarme no se que me pasa antes no era así quiero ser tranquila serena y aceptar que si se tiene que ir lo hará... También soy muy depresiva hace unos meses mi hermana mayor falleció era muy cercana a ella y me afecto mucho su muerte a veces siento que ya no quiero seguir aquí me dan ganas de desaparecer solo dormir y no sentir nada pero tampoco soy capas de matarme quiero hacerlo pasan tanast cosas por mi mente pienso en como hacerlo pero luego no me atrevo... Ojala me puedas contestar