Soñé con el número 8

En mi sueño varios números que no logro recordar se revolvían como en una sopa y solo logro recordar claramente el número 8. Previo a esto, no sé si fueron seguidos o fue el mismo sueño. Soñé que estaba en la organización de una feria colegial, estaba viendo todos los preparativos y de pronto algo en el juego de pólvora explotó y vi como una línea de llamas de fuego se esparcía como haciendo una media luna, en el centro habían unos sacos de cemento y yo estaba detrás de ellos con muchas otras personas, alguien sostenía a mi hija y dijeron que iba a haber una explosión, yo me agaché tras los sacos y vi el fuego pasar por encima de mi ya que los sacos me tapaban, la persona que tenía a mi hija no se agachó pero a mi hija no le ocurrió nada con el fuego ni a la persona que la sostenía (en el sueño tuve una sensación de culpabilidad porque me agaché sin pensar en mi hija). Luego alguien dijo que el cemento se iba a prender y yo tomé a mi hija y corrí, entré a una casa de madera, de al menos dos pisos, con gradas de madera y le conté a mi mamá lo q

Añade tu respuesta

Haz clic para o