Porque me llevo mal con mi jefe y que pasará?

Hola Arualy, soy Antonio del 16/nov/1974 y mi jefe se llama Cesar del 11/Mayo/1972; desde que me contrató siempre han sido amenazas, regaños y discusiones.

Según el me dijo que no le gusta la forma en que trabajo, le disgusta que sea tranquilo, analítico, que en mi hora de salida me salga 1 hora despues (nos quiere 2 a 3 horas fuera de horario), que estemos disponibles los dias de descanso, que sea humanitario y que planee mis actividades por prioridades (entre lo urgente e importante); según el se enoja porque tomo decisiones, pero el problema es que este señor nunca se involucra, es desorganizado, anda de metiche donde quiera (descuida mucho su trabajo), quiere que me haga cómplice de situaciones malas y lo más feo es que disfruta humillando a sus propios empleados al punto que nadie quiere trabajar con EL y muchos se han han salido o los han despedido por su culpa; la presión que le ponen sus superiores lo han hecho tomar decisiones contra nosotros (nos tiene en condiciones inlaborables) y en el fondo odia a los profesionitas de mi ciudad (el es foraneo); en mis contactos me han dicho que este señor no durara mucho, yo no le deseo el mal solo quisiera que se diera cuenta de lo que hace (muchos hemos hablado con EL) y el dice que nosotros somos los malos.

Todos mis compañeros estamos buscando trabajo, pero por lo pronto pregunto por mi, que va a pasar? Mejorara mi situacion laboral? Me van a despedir de alli? O si conseguire cambiarme a otro empleo?

Saludos y bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o