Hola Crask

Hola !
Espero estés bien, sabes a veces cuando estas enamorada haces cosas locas y no puedes ver las cosas o no las quieres ver, yo quisiera una opinión tuya al respecto de este asunto, yo anduve ocn un chico durante 1 año 8 meses y en ese tiempo la relación fue muy comprometida, era muy detallista, tierno no se mil cosas yo soy más grande que el por 4 años y pues su mamá era celosa, un día terminamos y él me dijo que había sido muy mandilón conmigo y que ya no iba a ser así, que me había dejado de querer y se alejo, yo lo busque y después de un tiempo comenzamos a salir nuevamente pero el no quería una relación seria, que porque no tiene tiempo y etc, entonces deje pasar las cosas y me fije una fecha para decirle que regresábamos o nos dejábamos el quería que todo siguiera igual el estando en su zona de confort pero yo ya no acepte y nos alejamos, vino el día de mi cumpleaños y me estuvo llamando desde en la mañana pero yo no conteste y el otro día me lo encontré en la calle de frente, sabes esas cosas nos han pasado seguido por eso de tonta he seguido creyendo que es el destino pero ya no se te juro el caso es que ese día justo nos topamos en la calle y levantamos la mirada y sonreímos por que no no lo esperábamos, yo lo corte rapido y el se saco de onda, más tarde en irme a mi coche que el ya me estaba marcando para salir y yo acepte salir con él sin embargo volvemos a lo mismo fuimos al cine y después ya nada, ese día todo lindo y después ya no me marca, aquí que me aconsejas ya dejarlo, hablar con él o que hacer.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o