¿Soy un medium?
Hola desde chica e tenido capacidades distintas al resto y en ese sentido me e diferenciado , cuando niña fui índigo (lo descubrí a los 9 años por mi cuenta) al principio me costo que me creyeran pero luego mi mamá y mi familia descubrieron que era distinta . Luego cuando cumplí más edad comencé a desarrollar más habilidades tenia sueños premonitorios a menudo , en varias ocasiones soñé con ángeles y en la noche me daba miedo la oscuridad por que penaban en mi casa , pocas veces me penaron eso si . Ahora que tengo 21 me e llevado a cuestionar si tengo o no capacidades de médium aun conservo muchos de los dones , tengo una intuición fuerte aveces , soy muy sensible a la energía de los lugares y bueno dentro de mi familia inconscientemente cuando estaba más chica sanaba a mi mamá de dolores de cabeza con las manos y aveces siento que me laman ,pero en realidad no hay nadie . También me an dicho que soy un alma vieja .
Bueno sin tanto rodeo quisiera saber si tengo capacidades de médium y en ese caso si alguien idealmente de chile me pudiese ayudar con el tema , Gracias! =)