¿Tienen alguna relación?

Hola, tengo 20,(23/04/1993) años y desde pequeño siempre he tenido imágenes, que creo que son recuerdos , el que tengo más claro es este:

Estoy en como en un bar o algo veo sillas y el ambiente es como antiguo, las luces son algo oscuras como cafés o pardas y recuerdo una cortina de bolas de madera y puedo escuchar una parte de una canción que es "me importas tú y tu...".

Hace unos días busqué la canción y creo que se llama piel canela, entonces la escuché y mientras lo hacía , se me vino a la cabeza una imagen de una casa mm que parecía tropical, esa como una cocina en donde entraba mucha luz , las paredes eran celestes y entraba bastante aire, pero era todo cálido, encima de la mesa que era blanca había una radio blanca también con una antena hacia la derecha y bueno de ahí salía la música.

También sufro de parálisis de sueño, pasa que no puedo moverme y es como que despierto en el sueño y veo cosas, siento incluso huelo cosas y a veces no puedo respirar, me pasa eso desde pequeño, y bueno eso me asusta no tanto como antes porque de alguna forma estoy acostumbrado y sólo he podido controlar el sueño dos veces aunque ya sé cuando va a pasar. Algunas personas me han dicho que tengo desprendimientos, incluso me llevaron donde una psicóloga, pero no me dijo nada.

No sé si tenga alguna relación todo eso a demás me gustan mucho los lugares antiguos, como en la imagen de la cocina y con aire y las cosas blancas.

Bueno espero que me pueda decir algo y sobre, eso y perdón si escribí demasiado.

Gracias!

(:

Añade tu respuesta

Haz clic para o