Sueno con Lechuza Blanca
Te agradezco si puedes darme tu opinión sobre este sueño: Aunque no recuerdo muchos detalles, al parecer me encontraba en un campo abierto, tal vez un bosque o un parque natural. El día era claro y soleado. De repente comencé a ver que a mi lado estaba una lechuza blanca, ella parecía flotar al lado mio, no volaba, estaba como posada (en el aire) mirando hacia mi. No me producía temor, ...al contrario, sentía una tranquilidad inmensa mientras le observaba. Por momentos desaparecía y de nuevo reaparecía a mi lado flotando desde abajo hacia arriba y se detenía un poco mas arriba del nivel mi cabeza. En las ultimas veces que reapareció, yo percibía que seguía observándome pero no podía ver su cabecita, solo veía sus alas cerradas y su pecho blanco resplandeciente, con algunos plumones dorados y marrones, ademas, cuando ella aparecía el paisaje era mas hermoso, el cielo tenia un azul claro intenso... Todos estos días, con frecuencia recuerdo esas imágenes de la lechuza flotando a mi lado y al fondo el cielo azul y esa sensación de tranquilidad inmensa. Espero tus comentarios.