Me siento pertubado

Hola hace de abril empeze a salir con una chica. Nos conocimos cuando ella se encontraba un tanto pertubada por la separacion de su ex pareja, de la cual ella tine un hijo.
Le pregunte muchas veces si estaba segura de empezar una relacion conmigo y ella insistia insistia en querer ser mi pareja.La relacion funciono de maravilla hasta el mes pasado, en el dia de la madre, cuando supustamente ella paso todo el dia con su ex y a la noche corto conmigo.
Desde ese dia me llamaba a la noche en su casa y me discutia por cualquier motivo y me echaba. Hasta un dia que me pidio una suma exagerada de dinero la cual yo conteste que hiba a hacer lo que podia.
Me gustaria acotar que en el tiempo que estuvismo juntos yo la ayudaba con sus gastos, ya que ella no trabajaba.
El dinero que ella me pedia era supuestamente de un inmueble que habia comprado juntos, pero el cual se lo ha quedado ella.
El dia de cobro mio le hacerque una suma de dinero menor a la que me habia pedido.A los dias me llama que valla a la casa y se arma un escandalo me re maltrato y me pidio que le consiga mas dinero.
Me senti re mal y logre conseguir algo de dinero pero tuve una emergencia y lo necesite hasta que lo utilice.
me mandaba mensajes que valla a la casa a verla, con lo que no fui para evitar problemas.
Ayer me llamo me dijo que insultarme era poco que le tuvo que pedir dinero a la madre para pagar as deudas que le deje, que no queria verme que me borre y que no queria estar atada a mi por el dinero y que estaba cansada de que la sicopatee!! Que no queria volver.
en fin no entiendo por que me dice eso yo la ayudaba por que queria, jamas vivi con ella y el inmuble que quiere que le pague lo tiene ella, no entiendo por que me hace todod esto por que habla como que yo la deje endeudada que yo me fui y que la utilice.
quierosaber si esta chica me va a dejar en paz por que solo vuelve para traerme problemas un dia dice algo y al otro no lo hace.
No se que hacer me tiene muy pertubado y me manipula mucho quisiera ayuda por favor..

Añade tu respuesta

Haz clic para o