Futuro laboral y amoroso

Hola Kitos:

Hace casi un año te pregunté sobre mi futuro laboral en la administración. Entonces me dijiste que podría cambiar pero que todavía tardaría ¿Sigues viéndolo igual? Y si es así ¿Tardará mucho? En este momento estoy mejor de la depresión pero no estoy bien del todo y,creo que no lo conseguiré hasta que no pueda salir de aquí.

También te hablé sobre una chica que iba a conocer y que, al final, ni llegamos a vernos ¿Crees que el año que viene será mi año?

Cualquier cosa que puedas decirme sobre el tema laboral o el amor te lo agradeceré.

Te recuerdo mis datos: Nací en Barcelona el 13/8/1968 y soy Leo.

Muchas gracias y que tengas una Feliz Navidad y un mejor año 2013.

Federico

Respuesta

Aunque no lo creas recuerdo tu nick, aunque no el tema a tratar. Recuerda que necesito el numero de letras que componen tus dos apellidos, ok!

Enviame los datos que te pido y te hago la lectura

Hola Kitos:

Mi nombre es Federico(8 letras), el primer apellido: 6 letras y el segundo:(5 letras).

Yo hace poco más de dos años aprobé unas oposiciones pero ni el sitio ni mis compañeros me gusta nada. La pregunta sería la siguiente: ¿Crees que podré cambiar de destino, sin salir de la administración? En otro puesto del mismo ministerio o de otro, con una permuta o comisión de servicio(o lo que sea) y si puedo cambiar ¿me irá bien? Estoy tratándome de una depresión y estoy mejor, rebajando la medicación, pero no bien del todo. Supongo que tendré que salir de aquí para mejorar del todo.

También, quisiera que me dijeras como me irá este año con el amor.

Quizás estoy pidiendo demasiado, dime lo que puedas.

Saludos y gracias.

Federico

No es que pidas demasiado pero si te agradecería que me separaras las cuestiones que metes en la consulta, por un lado el tema de las oposiciones y por otra tu estado emocional que atraviesas, ok!

Espero...

Hola Kitos:

No acabo de entender bien lo que me pides. Yo solo quiero que me digas cual será mi futuro en la Administración, sobre todo, si podré marcharme del siniestro lugar donde estoy. Si podré conseguir otro puesto dentro de la Administración del Estado y si es así, más o menos en cuanto tiempo, si promocionaré de alguna manera.

En este momento he conseguido controlar mi ansiedad y puedo aguantar donde estoy, aunque no me guste. La depresión la tengo controlada y estoy a punto de dejar la medicación, espero que en Enero lo consiga del todo. Como no salga algo nuevo no creo que tenga problemas con la depresión.De todas formas, si me puedes decir si lo conseguiré del todo o si surge algo nuevo que me pueda perturbar, te lo agradecería.

Y si me puedes decir como me irá con las mujeres en el 2013.

Espero que esta vez me haya explicado mejor.

Muchas gracias y Feliz Navidad Kitos

Barna que tal!

Tan solo te pedía que separas los temas pero te has explicado bien, gracias.!

Dices tener controlada la ansiedad y la depresión, es donde te doy un toque con lo que marcan los arcanos porque podrías tener una recaída, ok! Pero tu decides que hacer en todo momento al respecto...

En relación al trabajo las cosas de momento no cambian, eres tu el que te das la oportunidad, bien con otras oposiciones o de otra forma de salir de ese trabajo. Me explico; no te van a cambiar de trabajo tu vas a seguir donde estas pero en un arrebato coges todas tus fuerzas y te impones, es en ese momento cuando las cosas cambian en otra dirección. Vamos no esperes nada de nadie y actúa tu. Espera unos meses y lo harás aunque ahora te parezca una locura. En este aspecto los arcanos te son de lo mas favorable así que no temas, ok!

Solo has de darte un poco mas de tiempo, solo un poco y actuaras, veras...

Estoy para lo que necesites, ok!

Un fuerte abrazo!

Kitos