Hola, quiero saber si es posible que mi novio sea un angel. Creo que si porque lo sabe todo de mi

LLevamos 7 meses de novios y siempre ha sido como mi refugio. Ayer me dijo todo lo que yo tenia pensado hacer como si leyera mi mente, me dijo que pasaría y hasta me hablo de mi ex novio el cual falleció.- Creo que es un angel porque a su madre ya se lo habían dicho una curandera,

1 respuesta

Respuesta
1

¿De dónde sois? Ten cuidado porque en la tierra también los tenemos malos... Y cazan...

Soy de San Juan, Argentina. Como malos???y cazan..?? la verdad cada día entiendo menos., el parece saberlo todo de mi pero ahora me lo dice y en los anteriores meses nunca me menciono nada. Por favor expliquenmen.

Bueno que me refiero que aquí en la tierra hay muchas personas de muchos tipos y incluso podrían pasar por normales pero no es así.

Pues podría ser un angel o "vidente", pues en Sudamérica hay muchos ángeles y incluso algunos no lo sepan, pero claro, también los tenemos malos siervos del mal, "Cazan"personas con talentos divinos.

Son malos y pasan desapercibidos, pues hay que tener cuidado donde se dice y donde se publica las cosas pues son rastreadores y buscan almas divinas para robarlas y atormentarlos etc etc, también hay y existen fuerzas invisibles que se envían para atacar. Pues no lo digas muy alto y protege-lo con el anonimato pues si no sabe y esta desentrenado que sepa que siempre estará en el punto de mira del "mal".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas