2 preocupaciones: amor y trabajo

hola muy buenas.

Mi nombre es javier, un joven acuario de 25años que me encanta el monte y la bici.

Tengo 2 preocupaciones.

Por un lado, tengo/tenia una relación sentimental con una chica durante un año y algo, pero por circunstancias pues lo hemos dejado hace 1 mes o así. Llevábamos MUCHOS meses mal por terceras personas (su entorno), y por la presión que ella ha sufrido pues nuestra relación se hace MUY dolorosa y lo hemos dejado a pesar de seguir enamorados.

Me encantaría volver con ella, y a ella conmigo, pero ella ya no quiere volver por esas otras personas de su entorno.

Lo que mas me gustaba de esa relación es que a pesar de ser pareja eramos unos excelentes amigos, y ella ha dejado de ser mi amiga,, yo a ella si le doy mi amistad, pero ella no me da la suya, y eso me duele mucho.

Me gustaría saber si hay posibilidades de retomar nuestra relación, o si ella me dará su amistad... Sobretodo me gustaría saber si se puede, si ella va iniciar una relación sentimental con otra persona, porque uno de los motivos de nuestra ruptura es que ella se quedo embarazada de su marido por accidente y tuvo un aborto, todo esto estando ella y yo juntos sexualmente y sentimentalmente (que me fue infiel, vamos). Y me dijo que igual volvía con su marido.

Entonces me gustaría saber que va pasar en general con todo eso.

Por otro lado me gustaría sino es mucho pedir, saber si me va a salir pronto trabajo, tengo varias oportunidades presentes, pero están "atascadas" y no avanzan, a pesar de que son muy buenas salidas.

Me gustaría saber si va a avanzar alguna de ellas o las doy por perdidas.

Muchas gracias por tu respuesta! Espero puedas guiarme si ves algo,,, sino cnsigues ver nada pues no pasa nada, agradeceré tu tiempo y molestia en leerme.

Un saludo, esperare su respuesta con lo que sea, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o