¿Que significa soñar con la virgen y el niño Jesús ?

Buen día:
le comento que soñé con la virgen y el niño jesús en los brazos pero solo veía la imagen de repente me desperté por la noche y luego me volví a dormir y apareció la misma imagen la virgen con una túnica blanca y el niño jesús igual estaba de blanco y celeste. Que significa esto?. Muchas gracias por su atención. Saludos. Melisa

1 Respuesta

Respuesta

Es un sueño maravilloso, si eres creyente has sido bendecida por la Virgen y por Dios, la virgen de Blanco y azul es la Comcepción, ahora que se acerca Navidad, más importancia toma este hecho, si estás buscando un embarazo lo tendrás y si le has pedido algo a la Virgen te ha sido concedido¡Felicidades!. IRENE