Me voy a casar?

hola como estas mira .me siento agobiada pienso que nunca voy a formar una familia,e conocido muchos hombres,me enamorado de muchos pero no se creo que nadie se va a enamorar de mi,incluso e soñado con ellos y uno de mis últimos sueños fue que yo venia caminando por una carretera desolada,traía en mi mano derecha una puerta y la otra un celular al llegar ami casa vi a un hombre que me estaba esperando y era mi eterno enamorado pero lo vi afanado con las manos hacia muchos movimientos,lo vi y me dio miedo llegue entre en mi casa pero yo lo miraba por entre las rendijas de la puerta de mi casa.

ahí me desperté,yo a el lo quiero pero tengo miedo de que el me rechaza algún tiempo atrás el me quiso pero yo no lo quise en mi vida,y después de tanto tiempo me di cuenta de que yo lo quiero pero tantos años ya pasaron 12 años somos solteros los dos pero no si el me olvido o si tiene un amor ,ya que subida cambio y es hombre estudiado no se que pensar,pongo mi confianza en usted y espero su respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o