Sueño con bruja

Hola buen día otra vez molestando hoy en la madrugada no podía dormir y empece a imaginar algo para empezar a soñar, me empiezo a quedar dormida y de pronto siento una fuerte luz blanca que sale de mi pecho (como cuando el sol esta muy fuerte) y lo que me viene a la mente es una casa verde que yo e comprado y voy hacia ella de la mano de mi hijo y el de un hombre (no se si es su padre o no) pero me siento feliz muy feliz después e tenido un sueño aun mas extraño, desde hace tiempo e soñado que una bruja se acerca a mi siempre estoy de espaldas y jala mi alma o energía desde el pecho hacia arriba cuando llega a la nuca me da un fuerte dolor y es cuando trato de que mi alma regrese a mi, es como cuando chupa agua o refresco de un popote así siento yo. Me da miedo y empiezo a rezar algunas veces me trabo y vuelvo a empezar y no me deja terminar o se me olvida que va, esta vez me e dado valor y en mi mano derecha trato de hacer una cruz con los dedos y de pronto siento una cruz de caravaca con lo que la bruja se retira y despierto me persino y persino a mi hijo (que se duerme conmigo).

Lo que me a sorprendido es esa cruz y el destello en mi pecho.

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o