Que significa soñar dar a luz un varón
Anoche soñé que daba a luz a un varón, estaba en mi facultad , dentro de los baños tenia una pequeña discusión con una prima (la cual no asiste a esa fac. Pero mi famia¿liá a tenido pequeñas diferencias con la suya) ella salia del baño y yo salia después entonces ella me golpeaba el vientre (yo tenia en el sueño como 8 o 9 meses ya) entonces sentí que un liquido bajaba por mi pierna , pero como traía una bata larga no pude ver si era sangre o la fuente...algunas muchachas de ahí (de la facu) que nunca eh visto me llevaban en un taxi y me dejaban tirada en el centro de la ciudad de noche, entonces yo sentía el bebe ya abajo, me acosté en la banqueta y dí a luz ahí, pude sentir todo, como salia el bebe sin dolor pero varias personas llegaron a ver y me dieron que rompiera la bolsa que le tapaba el rostro, la cual estaba llena de sangre, la rompí y vi al bebe , era un niño, entonces no recuerdo como llegue a casa, pero estaba muy feliz de tener ami bebe, después por un momento olvide que lo tenia pero mi mama me lo acercó para que lo alimentara , y aun recuerdo esa sensación de dar pecho, (por cierto lloré al verlo) el tenia mucha hambre. También recuerdo que el papá del bebe era mi novio y el no sabia nada de su nacimiento, le marcaba pero el no contestaba, al otro día en la escuela (ah porque a pesar de haber dado a luz yo ya caminaba normal) le dije y lloramos. Esta mañana ameneci con un sentimiento lindo dentro.