¿Qué podría ser este fenómeno paranormal?

Muy bien, la historia empieza así:
Era Agosto del 2011, yo me encontraba en una carretera, regresando de un viaje familiar.
Eran las 11 de la noche. Todo estaba oscuro. No pasaban carros durante ese tramo.
Yo me encontraba recostada en el asiento de en medio de la camioneta de mis padres. Mi padre iba manejando, mi mamá estaba durmiendo en el asiento del copiloto, mi hermana estaba dormida en los asientos de atrás.
En ese momento, me dio por ver por la ventana del lado izquierdo de la camioneta. La ventana era muy amplia. En ese momento que miro por la ventana, se aparece un círculo, una esfera del tamaño de un balón de básquet. Su luz era muy fuerte, era blanca. La ventana estaba cerrada, así que decidí abrirla, pero por temor, no lo hice. Duró aproximadamente un minuto flotando a un metro arriba del suelo. La camioneta iba avanzando en la carretera, y la esfera iba al a par de la camioneta. Para confirmar eso, miré el vidrio retrovisor del lado izquierdo (donde nos encontrábamos). Mi padre alcanzó a ver la luz, pero pensó que era la luz de un carro, pero no era así. No estaban pasando ningún automóvil en ese lapso.
Cuando se fue la esfera, saltó la camioneta rodeándola, y después de eso, se desapareció.
¿Qué podría a ver sido esto?
¿Un Ovni? ¿Una bruja? ¿Un Alma? ¿O qué?
¿Qué opina?

Añade tu respuesta

Haz clic para o