Antes de dormir sentía que alguien se sentaba cerca de mis pies y ya paso a acostarse a mi lado.

En esta semana antes de irme en sueño profundo sentí que alguien se sentó cerca de mis pies, pero lo ignore y luego me acosté a dormir de nuevo. Al día siguiente no se estaba sentando era mas como apoyando sus manos cerca de mis pies y cuando abrí los ojos el peso se fue lentamente y me estuvo rarísimo, aun así me acosté a dormir de nuevo. Hoy me levante de un mal sueño a las 10:45 am. Y me levante y me sentí aliviada mire la hora y luego cerré los ojos por unos segundos y sentí que alguien se acostó a mi lado y no me podía mover, luego siento su respiración hasta que la escucho retumbando alrededor y al final sentí que me estaba raspando no muy fuerte con las uñas hasta que sentí que se alejo y me pude mover y al levantarme estaba descubierta completamente de la espalda y sentía mucho frio. No se si es un fantasma, pero ya me estoy asustando y yo no pienso mucho en esto de los fantasmas o espíritus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o