Hace un mes mi pareja y yo nos separamos, pero sigo amándolo muchísimo. Perdimos un bebé.

Hola quisiera tan solo algunas respuestas, hace un mes mi pareja y yo nos separamos, pero lo sigo amando muchísimo, el y yo pasamos muchísimas cosas como la perdida de nuestro bebe, el cambio muchísimo conmigo desde que empezó a trabajar horas extras el y yo trabajamos en el mismo lugar, teníamos algunos problemas como en todas las parejas, pero el argumenta que todo se debió a que yo no lo ayudaba lo suficiente económicamente y que mi carácter es muy difícil, pero la verdad es que los dos aportábamos a la casa los gastos eran iguales e inclusive yo tengo una hija de ocho años, pero yo corría con sus gastos, el dice que me ama pero que solo le de unos meses para buscarme e intentarlo de nuevo, pero la verdad no se que creer, yo siento que hubieron muchas personas a su alrededor que lo hicieron cambiar, yo solo quisiera saber si el aún me ama y si tendremos una segunda oportunidad o simplemente que hago, yo lo amo demasiado y lo necesito, por favor ayudame necesito saber realmente que soy para el, por favor ayudame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o