Es casualidad o esta conectado?
Hola me llamo mónica, nací el 16 de abril de 1973,hace unos 10 años entraba en los chat con el nick d ariana aunque no conocía ninguna chica así llamada, bien, pues hará unos 5 años conocí aun chico que aunque no hablaba mucho con el por que soy bastante tímida me gustaba mucho,el fue un par d veces a buscarme al trabajo y casualidad tuve que salir hacer unos recados, bueno cuando me decidí a decirle algo fui a su trabajo que trabaja en un bar y estaba con una chica que se llama ariana y claro me fui, deje d ir un tiempo por su bar, empece a salir con un chico y el que ya no estaba con ariana dejo hasta d saludarme,yo ya no estoy con nadie hace 2 años, sigo viéndole y cuando volvía a hablar con el otra vez me entero que se ha vuelto a liar con ariana, No se siempre me a parecido que había algo entre los dos,pero cuando puede llegar haber algo aparece esta chica , ella es mas atrevida que yo y muy simpática,lo que me hace pensar es casualidad que eligiera el nombre de mi nick igual que el de ella?el no es para mi y yo pienso que si?