Desearía saber si aun tiene arreglo mi relación o esta perdido todo

Hola te cuento mi caso desde que nació mi bb en junio tub depresión postparto y mi pareja y yo siempre peleábamos, desde el mes de noviembre mi expareja me dijo que ya no me keria igual que antes q ya no me keria como pareja y q se enamoro de otra persona que es mi amiga y exjefa ella se llama claudia de la cruz bautista nacio el 21 de septiembre d 1982, los dos cometimos indiscreciones y todos en el trabajo se enteraron de nuestra situacion, ahora ella ya no me habla y mi pareja se convirtio en mi ex desd diciembre, ella me dijo q no le interesa mi ex pero ahora tengo dudas porq yo tenia esperanza d arreglarlo todo pero siento q no sera asi ya q en lo q el juntaba dinero para irc esas semanas se incrementaron las peleas al grado q el intento suicidarc y yo espie su celular, la confianza esta rota y no se si c pueda renovar, el se llama jose ignacio rivera jimenez nacio el 27 de diciembre de 1991 y yo soy rosa victoria hernandez ortiz del 5 de noviembre de 1986.
porfavor si me pudiera decir si el si anda con ella o están en planes y si es que tenemos aun arreglo o mejor lo doy por perdido de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora arreglo no hay, las cosas siguen mal ya que el se agobio por lo del embarazo y lo de la depresión y por eso como no le gusto busco algo que no le trajera problemas, después lo de tu jefa es cierto, obvio que ella te lo va a desmentir en la cara siempre, nunca te va a decir la verdad, y aun siguen estando juntos, aunque tampoco se ven tanto como antes ya que también hubo problemas entre ellos, lo de suicidarse de el es para llamar la atención, quien quiere suicidarse no avisa lo hace y listo,
es cierto la confianza esta rota, ya eso no se puede arreglar y tu necesitas a tu lado un hombre que puedas confiar.
Mira si lo arreglas con el que si los dos ponen de si lo hacen, dentro de poco ira todo mal nuevamente por la falta de confianza y terminaras sufriendo, tu has lo que quieras, de mi parte es algo terminado ya que es en vano seguir sufriendo pero si quieren intentarlo nuevamente tienen la oportunidad de hacerlo cuando se calmen las aguas
saludos