Hola Crask, ¿Tengo mal de ojo?

Hola Crask. Mi pregunta es si una persona que consideraba mi amiga pero que me he dado cuenta hace mucho que no lo es para nada, me ha echado un mal de ojo. Pienso que si me ha echado un mal de ojo, ha sido de manera involuntaria. Sin brujería y sin ella quererlo. Pero que vamos, que yo noté incredulidad y como si ella se creyese superior a mi cuando le dije que aprobé un examen que es muy importante para mi. La verdad es que me sentó muy mal cuando me preguntó si estudié para haber aprobado. ¿Será posible? Me dio mucho coraje. Me hizo entender que ella cree que no tengo capacidad y fuerza de superación con el tema de los estudios. Desde que pasó eso me siento desmotivada y bloqueada con el tema de mi oposición. ¿Habrá tenido que ver ella con algo de esto? Noté en la forma de hablarme, cuando le dije que aprobé, envidia e incredulidad, como si yo hubiese aprobado por que tuve suerte. Cuando eso no fue así para nada. Si aprobé y con buena nota, es porque estudié durante 2 años.
Podría contarte más y más de lo cabreada que estoy con esta persona por cosas que me ha hecho pero eso ya se sale fuera de la pregunta que te quiero consultar. Muchas gracias por tu ayuda desinteresada Crask. Saludos.
ahh!, nací el 17 de Diciembre de 1977 Y mi primer nombre, es María.

Añade tu respuesta

Haz clic para o