Necesito entender
Hola, no se si me podrás ayudar con mi pregunta, pero la verdad es que ya no se que hacer con mi vida amorosa, el hace exactamente un año hoy, conocía a una persona con la que estuve un tiempo pero por motivos de desamor (por su parte), tuvimos que dejar lo que teníamos porque todavía tenia muy presente su pasado, lo dejamos en febrero, y a partir de ahí yo decidí borrarlo de mi vida porque yo le quería, bueno el siempre me ha buscado, se que ha estado con otras personas, pero siempre me ha tenido presente, y hace como cosa de dos meses volví a encontrarme con el, y entre nosotros hay algo. Estuvimos una semana retomando lo que habíamos terminado, pero no se si es por miedo o no esa persona volvióa decidir que no puede estar conmigo, lo que no entiendo es como se puede dejar a una persona diciéndole que la quieres, que te gusta, que seria la única mujer que podría cambiar su vida, pero que no puede estar conmigo, que soy demasiado buena para el, la verdad que yo ya estoy un poco destrozada, le quiero, pero quiero que esta historia acabe de cualquier manera, mi fecha de nacimiento es 27.09.1991, la de el 29.08.1991...¿qué pasara con nosotros?