¿Qué significa soñar con objetos poseídos?
La verdad es que no recuerdo muy bien el sueño. Pero me desperté muy asustada. Y en mí es rarísima la vez que me pasa eso! Nunca pasa de los sueños raros y esas cosas 'normales' pero nunca había soñado con objetos poseídos....
No recuerdo donde estaba, pero era una casa no muy alumbrada pero tampoco oscura. Estaba con mi mama, mi hermanito y mi hermana... Y yo me quedaba como desconcertada por las cosas (muebles, etc) y le decía a mi mamá que eso no era normal que podría ser que hubiera una presencia maligna por el ambiente que había en la casa que teníamos que irnos..yo temía mucho por mi hermano de 5 años! (por que antes de que el naciera. Veía mucho a un niño que me seguía con uniforme de kinder y ahora que mi hermanito va al kinder tengo temor que le pase algo o algo así!) y los objetos comenzaron a moverse y así y mi mamá grito! Y en ese momento me desperté!
espero me puedas ayudar! Me desconcertá un poco..y dentro de un mes planeo ir de viaje sola a un pueblo por primera vez, no se si tenga algún significado malo :S