Podría ayudarme asesorándome si regresare con mi ex novia?

Pues bien espero no alargarme mucho, pero resulta que hace un mes mi novia me dejo a causa de un descuido mio de la relación.
Tuvimos una relación de arribas y abajos pero dentro de lo que cabe yo si la amaba y ella a mi, dado que cambio mucho su persona y estilo de vida para que yo estuviera satisfecho e inclusive los últimos meses pude notar su esfuerzo por mejorar la relación, aunque ella misma me pedía casi a gritos que le diera dedicación, tiempo y sobretodo amor pero no me di cuenta de que era lo que proyectaba y nunca supe satisfacer esa necesidad de tener intimidad con mi pareja, y no voy a lo sexual, si no a salir los dos, sin amigos, a escucharnos, a valorarla, a planear cenas románticas, etc.
Y a finales de enero decide dejarme, fui a hablar con ella en persona un par de veces, y solo me decía que "me merecía otra oportunidad pero que no podía dármela". Yo me volví loco y empecé a buscar soluciones, me puse a leer, a meterme a cursos, a escuchar consejos, y ahora veo todo mas claro, después de leer "los hombres son de marte y las mujeres son de venus" y me quede convencido que puedo hacerla feliz.
Empecé también a valorar los detalles que ella tenia conmigo y que yo no con ella, y me siento mas que capaz de poder llevar una relación fácilmente con ella, pero el problema aquí es que no quiere verlo y solo me pide que sea feliz y que acepte la situación.
Recientemente hable con una amiga de ella, la cual yo pienso que ella nunca imagino hablaría con ella, y me confeso que mi ex le había declarado que yo no la amaba, que solo era costumbre y que luego encontraría otra novia fácilmente y superaría la perdida y que claro, ella dice que no la amaba porque mi cambio por ella hubiera sido real y nunca lo fue en su tiempo. Claro mi amiga quiere hacer todo lo posible para que regresemos porque somos parte del mismo circulo social.Y pues a mi nunca me confeso que ella aseguraba que solo era costumbre, pero yo recordando las conversaciones que tuvimos , me da el click donde ella me decía que yo no estaba en sus prioridades y que mejor así lo dejáramos, esto antes de que me dejara. Y recientemente le escribí un mail diciéndole que la esperaría lo que fuera necesario pero solo me decía que "no creía que fuera buena idea obedecer un impulso mio, por una necesidad a corto plazo". Y que estaba muy bien y todo lo demás.
Yo solo insisto en que ella sabe que cambie pero que esto solo lo hago para calmar esa necesidad mía y que no la amo en realidad. A lo mejor cree que solo me siento solo y que volviendo vamos a repetir la historia, pero yo la verdad me siento mas seguro que nunca de querer un FUTURO con ella y bien decidido de saber que es lo que quiero para mi. Pero ahora no se que hacer, como compruebas que lo que sientes es amor y no solo una necesidad vana?Estoy conciente que anteriormente solucione las rupturas que tuvimos solo con palabras y pues ahora ella no me toma en cuenta ya que sigo haciendo lo mismo pero tal vez con acciones cambiara de opinion?
-Algunos amigos me dicen que le de tiempo, que se desintoxique su disponbilidad y que ella sola me llamara o me buscara
-Otros me dicen que como somos del mismo grupo de amigos, pues que nos vamos a ver seguido y que ella vera mi cambio y sobretodo el que se de cuenta de alguna manera que mi amor es nato
-Otros que simplemente me aleje totalmente
-Y la (y mi) amiga me dice que le mande detalles, rosas, casi a diario sin esperar nada a cambio porque tal vez ella quiere estar segura de que realmente la amo y por eso tanta negatividad.
Pero no se, no se que es lo mejor que se puede hacer en estos casos, que me pueden aconsejar?
Tengo 30 años y ella 26

Añade tu respuesta

Haz clic para o