Que significara este sueño?

Ola  experto  mmmm? no se por donde comenzar  ... Bueno   primero quiero decirte que anteriormente ise una pregunta a una experta   sobre unos sueños que se hacían realidad http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2440117/suenos-que-se-realizan 
desearía que lo puedas leer para así  puedas conocer lo que me sucede 
bueno ya leído lo anterior  quisiera contar algo  el cual es el motivo de volver a pregunta 
hace  3 días cuando dormía   soñé  que estaba en una playa con amigos y familiares ,estábamos en la playa  disfrutando del sol... Pero de pronto el  cielo se oscureció    y  vimos las estrellas lo cual me parecido raro por que estábamos de día  y mi reloj marcaba las 3pm   ,de pronto  la tierra empieza a temblar y luego se calma  ..luego miro al cielo y veo  a las estrellas pasar rápidamente  (como si la tierra girara  bastante rapido y por eso veía el cielo moviéndose a velocidad  pero siempre  estando de noche  osea  que lo que se movía no era el cielo si no la tierra  ,no se si me dejo entender ) luego miro el mar  y veo una ola gigante la cual viene  hacia nosotros  ..mis amigos y familiares decidimos irnos de ahí  escalando  como una colina  alta para así la ola no nos alcance , yo subo hasta la colina y desde ahí veo  una nave  en medio del mar  la cula deja caer algo al mar ..luego  en mi suelo estoy  en una casa cerca al mar  .nose como llegue ahí   pero  es lo que recuerdo  ...estando ahí  veo que el objeto que había caído al mar se transforma en una especie de robot  o algo así  la cual empieza a destruir   la costa del mar  yo me escondo  y veo como sale otro robot pero este  quiere destruir al robot anterior   pero el robot anterior lo destruye   en ese momento me doy cuenta que  el segundo robot era controlado por una migo mio (cuando me desperté  me puse a pensar por que mi amigo tendría un robot?  y no le encuentro lógica bueno a casi todo el sueño hay cosas que no le veo sentido) .....bueno luego de eso  veo mas naves  sobre el mar y mas entendible  vi como si fuera  la guerra de los mundo  o algo así   ......  luego  me veo cerca de uno de los robots  estos y  justo  van a destruir algo y  yo  sin querer also mi mano  y  empiezo a aplastar a los robots   ...veo eso y me quedo pensanso en lo que había hecho  y no se cuanto tiempo abre estado así  hasta que  entendí que  tenia  una especie de kinesis (investigue sobre la kinesis)la cual podía  con mi mente  hacer una cosas  ...gracias a eso destruir  2 robot    luego  me veo corriendo  a otro lugar no se a donde  solo se que corría .  
en eso me levanto  y me  quede  todo tonto  y para que negarlo me dio algo de miedo  por que había soñado algo tan  mmm no se como explicarlo  tenia un sentimiento algo raro al despertarme....hay cosas que en este sueño eh visto pero me parecieron algo ilógicas   no se que  quiere decir este   sueño  siempre soñé  con el mar  y maremotos  como se habrá dado cuenta en el otro post ...pero esta vez con alien? Y yo con alguna especie de poder mental?    luego del sueño   me dio temor  por que  hay sueños que  eh soñado y se hacen reliadad  claro que no todo lo que sueño se hace realidad pero  por mi mente paso   ¿que pasaría si sucediera?  ....comense a investigar por internet  sobre  los tipo de quinesis y ahora ya se que son  
recurro a usted para  ver si me pudiera decir que me quiere decir este sueño por que soñé  que yo tenia poderes y que un amigo controlaba un robot  luego que paso con mi familia por que nunca mas la volví haber en el sueño 
se que los sueños  aveces son lo que el cuerpo persive durante el día que el sueño es influenciado por lo que se percibe por ejemplo que si  en el día hablo sobre duendes  o algo paranormal es  posible soñar con ese tema  .
pero cuando yo dormí  no había hablado sobre ovnis -poderes -mar-fin del mundo    etc algo que  pudiera influenciar en mis sueños... Es mas  no le tomo mucha importancia a esos temas  pero ahora si  ..nose algo me dice que ese sueño es algo importante  y  también algo me dice que  me estoy olvidando  una parte del sueño algo importante pero  no recuerdo que es !
bueno espero  su ayuda  perdón por  escribir demasiado  gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o