Sucesos paranormales y sueños
1.- El sueño: Soñé que un niño como de 10 años, vestía playera naranja y pantalón oscuro (azul o negro) me decía : Tu te vas a morir el 29 de noviembre o sea que en numerología es 11/11 (cabe mencionar que yo siempre he sentido o presentido que yo voy a saber el día de muerte) retomando la numerología también soy 11 nombre completo y 11 de fecha de nacimiento, (números maestros), Sobre el sueño, me desperté tranquila, calmada, bien. Claro el año no lo dijo, se que me faltan varios años por delante. Sera un sueño premonitorio, como ves?
2.- Actividad paranormal.: mi pregunta es para saber si hay algún espíritu rondando por aquí, ya que en mi trabajo se hizo un segundo piso que están terminando de repellar y un albañil sintió que le apretaron el tobillo fuertemente (el estaba repellando el techo por dentro y subido en una tarima en pleno día) y cuando bajo la vista a ver su pie no había nadie ahí. En otra ocasión mi esposo estaba arriba y de repente cayeron unas piedras una del tamaño del puño de mano del techo y le cayo al hombro y vio el techo y no le faltaba nada estaba liso, se sintió con mala vibra y mejor se bajo, como podemos saber que pasa o quien anda por ahí.... Cabe mencionar si le sirve de algo que el albañil que le tocaron el tobillo es fan de la Santa Muerte y la trae tatuada al cuerpo pero no se le ve, usa camisa larga. Pero dice el que sintió feo y se espanto, por lo sucedido, o esto no tiene nada que ver. Porque la secretaria de aquí dice que en un baño apago la luz 3 veces porque se encendió sin haber nadie porque ella es la ultima que cierra aquí. Y dice que a veces cuando entra por la mañana ha visto de reojo como una sombra blanca que pasa por donde están las computadoras, ya que aquí es una escuela de computación. Mi nombre es Antolina Rubicela Raymundo Mendez y soy del 04/09/69. Saludos y gracias de antemano por su tiempo y respuesta, ya que estos temas me atraen mucho procuro acercarme a gente experta en estas lides.