Siento una presencia antes de acostarme en mi cama.. Que no me deja dormir.. Me quita el sueño.

Hola ... Tengo muchas dudas... Siento una presencia por las noches antes de dormir.. Es algo que proviene del patio, camina por el comedor y luego llega hasta la puerta de mi habitación y siento que se queda ahí, como si me mirase.. Luego empieza a escucharse ruidos que no me dejan dormir. Lo más raro es que deje el cajón de mi cómoda abierta, entonces mi gata empezó a rascuñar cosas de su interior y en eso... Arranco una página de un libro que tiene el nombre de mi tía fallecida hace 5 meses... Que explicación puedo tener... No creo que sea ella porque siento miedo de esa presencia. ¿Qué puedo hacer para que no suceda o para no tener miedo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues es una entidad que te visita y lo puedes escuchar y incluso ver.

Lo mejor que puedes hacer es no temerle ya que si no se crece contigo "ojo", reza y expulsalo "en el nombre de cristo redentor te ordeno que te vayas" o " que dios se apiade de tu alma" cosas así y pensar en amor y mandarle amor, ellos lo odian, si se van y no vuelven es que son malos y si no y se va mas tarde podría ser algún familiar que esta cerca pero no puede estar entre nosotros y tiene que irse a la luz, pues por eso se le dice o se reclama a dios o miguel arcángel para que se vaya..

Se que los entes atormentan pues no son tan buenos si hacen eso "ojo" podría ser un lobo con piel de cordero para que creas y el estar para aprovecharse de ello "ojo".

Pues como te digo, aclama a dios para que se lo lleve, y si también se que siempre son los mismos patrones en ruidos y siempre por la noche, suele ser sobre las 3 de la madrugada, todo lo hacen para que no duermas y le hagas caso, si ve que te duermes da un golpe "se manifiesta"...

Bueno animo y sobre todo no tengas miedo, ellos no pueden con nosotros y mas sin tener miedo y teniendo fe a tope.

Me quede un poco asustada pero si los ruidos son a partir de las 3 a.m, y no puedo dormir hasta que amanece...voy a seguir tus consejos y tratar de no tener miedo pero algo tengo XD!!. como me doy cuenta de que funciono? de que ya es fue?.. muchas gracias por contestarme te lo agradezco de corazon! :)

Lo sabrás cuando ya no pase nada durante las noches, son así, siempre por la noche y siempre van a mas para que no duermas y estés por ellos...

Algunos roban energía y mil cosas mas, pero no temas, confía en jesús y miguel ellos te ayudaran.

De todos modos los entes detestan las cosas con amor y los rezos...