Consulta de pareja

Hola!

Soy alguien que se enamoró de una chica a la que contacté por internet.  Tuvimos contacto por un tiempo, ya que ella vive en Argentina y yo, que soy argentino, vivo en el extranjero. Nos caímos muy bien y empezamos a elaborar un proyecto profesional juntos.  Todo iba en serio y además había muchas afinidades entre los dos.  Somos músicos y pensamos que podíamos hacer un dúo; mientras tanto en la comunicación que manteníamos se empezaron a notar intereses, que excedían lo profesional, de los dos lados. Pero de repente todo se cortó inexplicablemente estando yo aun en el extranjero. Volé a Buenos Aires en diciembre y ella evitó de todas maneras tener contacto conmigo, y hasta hoy no la he podido encontrar. Me ha cerrado casi todos los caminos.  Ya que con cualquier excusa he tratado de localizarla por email, para intentar un encuentro, y me responde pero con evasivas, poniendo excusas. Es como si alguien le hubiese aconsejado que se aleje de mí. Lo curioso es que no hay nadie, de los conocidos que tenemos en común, que le pudiera haber hablado mal de mi.

Estoy desesperado ya que me había empezado a enamorar de ella, (y lo curioso es que fue a la distancia).  Cada vez que leo nuestra correspondencia, siento que tengo una afinidad con ella, que no he tenido con nadie.

Quisiera que viera si será posible, a pesar de las apariencias, si lo nuestro profesionalmente y sentimentalmente se concretará. 

Yo soy del 15 05 del 75 y ella del 04 07 (el anio del nacimiento no lo tengo pero sería entre el 81 y el 82)

Espero su respuesta.  Muy amable

Añade tu respuesta

Haz clic para o