Vi un gato negro con blanco
Bueno lo que estoy apunto de contar sucedió hace unos minutos, yo soy del tipo de personas que no son muy supersticiosas osea que si veo un gato negro en la calle no le tomo un significado si es un viernes 13 no pienso que va ser diferente ese día al contrario si de casualidad me percato de eso digo hoy voy a tener buena suerte xD.
Bueno les cuento en mi país ya es de madrugada baje por que tenia algo de hambré así que baje y me senté a ver la tele mientras comía algo, no me fije que hora era pero ahora que hago cálculos creo que eran exactamente las 3:00am cuando con el rabillo del ojo vi algo moviéndose a lado de mi un poco lejos como a unos 4 metros así que voltie y vi un gato, el gato estaba caminando pero cuando yo voltie el también voltio nos miramos y el gato volvió a voltear y subió las escaleras, el gato era un poco grande a lo común un poco delgado a lo normal pero no tanto no era de esos esponjosos y era de color negro con blanco, negro de la parte superior y negro de la parte inferior y sus ojos eran de color amarillos brillantes.
Yo estaba solo abajo todos estaban dormidos arriba y el gato subió para arriba así que después de unos 5 segundos de que subiera las escaleras yo subí a ver si lo encontraba y no lo encontré busque por toda la casa prendí las luces y no encontré al gato, no vivo en ningún campo vivo en una ciudad y mi casa es una típica casa de ciudad y todas las puertas estaban cerradas, no encontrarlo es lo que me llamo la atención, si lo hubiera encontrado no aria tanto alarme y los busque y nada y como dije todas las puertas estaban cerradas.
Yo no alucine nada, yo nunca alucino y ademas no tenia por que alucinar por que a pesar de que era de madrugada no tenia sueño ya que me dormí varias horas en la tarde y lo vi bien.
Aunque al ver al gato no me causo miedo ni nada de eso mas bien fue una impresión por eso me le quede viendo pero ahora estoy un poquito entusiasmado ya que no le encuentro explicación y pues es algo genial xD.
Bueno eso era todo espero que alguien me pueda explicar un poco lo que vi, tal ves al final de todo solo es un gato que se colo en la casa pero me gustaría pensar que es algo mas genial xD, saludos.