Soñé con un hombre

soñé con un hombre que me tenia abrazada y estábamos durmiendo el a mi espalda, tenia el cabello blanco y yo sentía su amor por mi pero no me dejaba salirme de su abrazo y yo me quedaba así era grato, y en realidad me tenia abrazada por que si estaba durmiendo con el, solo que en el sueño no logre verle su cara solo vi su cabello blanco su barba y su bigote, mi pareja es así pero el tiene su cabello oscuro y canoso pero poco ademas el es mas joven que yo y tiene barba y bigote la pieza donde dormíamos en el sueño era verde pistacho, y de pronto entra en el dormitorio la amiga de mi hija de la universidad y la miro y le pregunto y solo me mira y me doy cuenta que su cara esta llena de moretones , entonces entra mi hija y la miro a la cara y esta también toda morada como si le ubisesen pegado a las dos, les pregunto con desesperación que paso y me dicen que fue una compañera de universidad de ella que hizo eso, me da el nombre de la micaela , pero ese es el nombre de la amiga de mi hija, que entro primero a la habitación (pero yo se que es la otra chica que fue amiga de mi hija en los primeros años de universidad y se alejo de ella por que se pelearon), entonces le grito dame el numero para llamarla y desperté ´por que yo hable durmiendo...( yo jamas logro hablar dormida), y mi pareja solo me retiene abrazada pero no interviene solo observa, yo doy por echo que es el, por que con el estaba realmente durmiendo, lo extraño es el cabello blanco en el aunque no logre ver su cara sabia que era el.

el lugar donde estaba no lo conozco solo era una habitación ya que nosotros no vivimos juntos con mi pareja. Es un lugar que no conozco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o