Irene2150 bendito sea dios

Hola irine luego de casi 8 meses ingreso de nuevo y me encuentro con tu nombre y me trajo recuerdos de la ayuda que siempre me diste. Mi vida ha cambiado poco a poco lentamente...mi corazón ya se va formando...seguro no me recuerdas...soy una chica que moría lentamente por mi ex...ya hablamos poco pero hablammos, ya reímos ya conversamos, aun no se si siente amor por mi...a veces creo que si otras no lo se...por ahora el traviesa malos momentos esta muy agobiado liado estresado harto de sus problemas y obviamente quiere estar solo...me ve como amiga..se que es feliz cuando hablamos...pero me interesa saber su corazón....hablamos por wathsapp pero muy poco...llamadas una o dos al mes nada mas...quiero que por favor me digas que posibilidad hay de que aun me ame???? No vivimos en el mismo país....soy nacida un 26 del año 80 diciembr...y el 27 mes octubr en el año 1976.....todo lo que me puedas decir te lo agradeceré...se qq debes ser puntual....pero ya no estoy como antes aferrándome a miles de preguntas me conformo con que me digas si hay amor y si regresaremos como pareja...pues me han dicho que el vendrá este a ño a mi país...besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o