¿Existe lo sobrenatural?

Osea no me estoy refiriendo a los fantasma eso si creo porque pase por eso, yo hablo de vampiros, hombres lobo, osea no se si alguien a pasado por esto, yo cuando no tengo mucho que hacer miro series o películas, por ejemplo cuando estaba de vacaciones vi toda la saga de crepúsculo de vuelta, ya lo había visto todo pero quise mirar porque me gusto bastante, y decidí investigar vi unas cuantas cosas de que si existen pero hace muchos años no se 1 siglo que eso era muy normal verlos pero ahora se acultan pero de forma humana, también vi la serie the vampire diaries pero ahora en estos momentos se paso un poco la ganas de conocer un vampiro, cada ves que veo un anime por ejemplo es un clásico Inuyasha fue mi anime favorito lo volví a ver de grande pero fue como una pregunta que me hice que imaginación como viene todo eso? Sera que en su momento existía, pero la verdad fue que cuando dicen las series y las películas que an pasado por una vida ordinaria y ahora están con vampiros personas sobrenaturales, mi punto es que no me gusta tener una ordinaria aveces soy muy realista no me gusta tener muchos los pies en la tierra quisiera ver o saber que existen donde esta esa persona que reviva, o algo así me entienden ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o