Para cuando tengas tiempo Bety

No hay apuro y tampoco quiero abusar. Prefiero que le des importancia a los otros consultantes antes que a mi.

Es que siento una muy fuerte atracción por una mujer cercana a mi edad, pero no se si tendré una relación de pareja con ella. Por ahora la veo todos los días en el gimnasio. Quiero una mujer que ademas que me guste sea buena persona y me valore.

Mi nombre Gonzalo 22 de junio de 1982, cáncer.

Ella Pierina 7 de julio de 1986,cáncer.

Será mi pareja? Qué puedes ver al respecto?

Muchísimas gracias por ayudarme.

Respuesta

Por lo que veo a aquí a ella le gustas y si le vas entrando poco a poco puede que con el tiempo llegues a tener algo con ella, pero yo no veo que llegues a tener una relación con ella, porque ella esta interesada en alguien, no se por que ese alguien no lo veo cerca de ella, es como que hay un distanciamiento entre ellos, pero que hay una persona de por medio la hay, de todas formas si quieres tener algo con ella vete acercandote poco a poco, vete ganandotela, no le entres de golpe y yo veo que puedes tener algo con ella.

Un beso