Futuro incierto

No sé si será este el lugar adecuado para realizar mi consulta, pero hoy concretamente me encuentro en la más absoluta desesperación por la situación familiar que estoy viviendo y necesito saber si alguna vez saldré de este túnel oscuro. Tengo a mi padre de 83 años hospitalizado desde hace 32 días, ingresó con sepsis, de la que se recuperó a los pocos días, pasada una semana volvió a recaer, para recuperarse 2 días después, a principio de esta semana volvió a recaer, y ya ayer se recuperó otra vez,  estamos viviendo una situación bastante tensa, tanto por los días que estamos pasando en el hospital, como por la relación con nuestras familias, y no sabemos esto cuanto durará, pues los médicos no nos dicen nada claro, y de ahí mi pregunta y mi inquietud, ¿cuanto va a durar esto?, pues yo concretamente estoy que ya no resito más de la tensión que estoy acumulando, pues es un día si y otro también estar en el hospital, día y noche, por favor ruego una respuesta lo más concisa y rápida posible, pues estoy al borde de la desesperación, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o