Fantasmas o es la mente

Buenos días tengo una duda desde pequeño podía ver gente muerta y sentía presencia de alguien pero ahora últimamente siento que es mas fuerte el día de ayer a a las 11:35pm estaba durmiendo sentí que me jalaron las pierna me desperté asustado y hasta ahora no puedo dormir tengo un miedo enorme siento que alguien esta vigilan dome que no me deja tranquilo que puedo hacer espero me ayuden muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo que te pasa es importante pues dormir lo es todo, porque si no se duerme se enloquece y por eso ese ENTE hace lo que hace, volverte loc@...

A mi también hace años me pasaba y la verdad que es un camino duro, pero no imposible.

Para todo esto es protegerte y rezar todas las noches, seguro que saber que siempre es sobre las 2 y las 3 de la madrugada cuando se manifiestan, bueno eso pasa porque por el día se llaman a los ángeles a las 12 horas del medio día y por la noches es al revés a partir de las 00 de la madrugada salen o empiezan a salir los malos, por el día no molestan y solo lo hacen por la noche.

Bueno como te digo es protegerte, rezar, leer salmos y creer en dios, dios es el único que nos sustenta y el lleva las cosas a puerto.

Tienes la opción de tener algún talismán protector para ello, yo como te digo también me paso y lo pase muy mal, pues para eso tendrás que hacer lo que te digo y sobre todo lo mas importante y se que en estos momentos lo estas pasando mal es "NO TENER MIEDO" se aprovechan de ellos y es una puerta por donde saben que te pueden atacar...

Recuerda poner manos al asunto pues estos entes cada vez se vuelven mas fuertes por tu miedo, te roban la energía y se hacen territoriales, cada vez se manifestaran mas y mas...

Y para terminar tendrás que ir cambiando los hábitos, pues estos ENTES "no todos" nos estudian para saber por donde entrarte y volver a sus andadas, pues tendrás que ir cambiando los hábitos tuyos y ir cambiando en inciensos, velas y esas cosas de protección para que nunca sepan que vas hacer mañana... no se si me explico pero es como el que viste, cada día vistes diferente, pues en la protección tienes que hacer lo mismo, ir cambiando... veras los resultados...

Gracias por su respuesta, yo si soy de orar y creo en dios pero últimamente me atormenta feo estoy en mi cuarto y veo un rostro en la ventana pero tratare de relajarme muchas gracias que mas me puede recomendar porque ya es molesto no puedo dormir tengo pesadillas horribles.

Por lo que te digo antes son maneras de poder protegerte, si esta en ventana y eso es porque esta ahí y entra de algún modo.

No dejes de orar y tener fe, cuenta que el miedo hace mucho y le abres para que entre, se hace territoriales de la zona donde están, llama a arcángel miguel y ten fe, es muy importante la FE.

Busca magia blanca para protección, pon inciensos que los espanta, limones frescos, consigue una campana y tocala cuando veas o pasen cosas raras, eso también los espanta.

Di en el nombre de cristo te ordeno que te vayas o te reprendo.

Que dios se apiade de tu alma o que dios te acoja en su seno o yo amo a cristo "Decir cristo los espanta" no soportan las cosas con amor. Puedes decir en el nombre de cristo te ordeno que te vayas con el y que el te acoja en su seno...

Cuenta que las cosas con amor no lo soportan, pon música suave de amor y espiritualidad, abre tu mente y dejate llevar por tu corazón, veras que bien...