El chico que quiero, dice que también me quiere pero no se si solo esta jugando conmigo
Aver el fue mi compañero este año y bueno ya como a mitad del año fuimos hablando mucho mas y empezábamos a bromear y todo y siempre me hacia señas en clase y yo no entendía lo que me quería decir entonces salimos de vacaciones y me pidió mi numero de teléfono se lo di y empezamos a chatear y después me dijo lo que sentía por mi y todo y me enamore pero después me decía ''quieres ser mi novia'' dije que SI y después tuvimos un pequeño problemita porque supuestamente su ''novia'' me mando un mensaje a mi del teléfono de el diciéndome que lo dejara en paz y bueno creo que fue el pero no se, y nos peleamos y quedamos como amigos, después otra vez me pidió que fuera su novia igual acepte después se enojo solo porque le dije a un amigo de una cosa que hablamos el y yo y terminamos y me dijo ahora somos ENEMIGOS y no me hablo por todo dos largoooos días y luego me pidió perdón y lo perdone, hoy después me vuelve a pedir lo mismo (-.-) que fuera su novia y claro me gusta le dije que si y bueno un amigo de el me comento que el le había dicho que no era nada mio y todo que solo eramos amigos... Le llame para aclarar y me dijo amigos con derecho y bueno luego me manda una imagen diciéndome ''SI TE BUSCO ES POR QUE ME IMPORTAS, SI ME ALEJO ES PORQUE NO ME DEJAS OTRA OPCIÓN'' y me dijo que se iba a alejar de mi y le pregunte ''que te hice??'' y me respondió ''tu nada son decisiones que se toman'' ya después le dije ''perdón'' y me dijo si esta bien te perdono pero que somos? Amigos, novios, amigos con derecho o enemigos, le dije novios y después chateamos un rato luego me dice, seamos amigos mejor y yo >:( enojada, esta bien le dije y todo quedo ahí... Después el me llamo y me dijo que si no quería hablar con el que le dijera y bueno por estar chateando a media noche con el me quitaron el teléfono y le explique pero me dijo ''AJA SI CLARO, ESAS SON PURAS EXCUSAS''
Quien entiende a los hombres!!? Ahora pienso... ESTA JUGANDO conmigo o que le pasa!!!