El chico que quiero, dice que también me quiere pero no se si solo esta jugando conmigo

Aver el fue mi compañero este año y bueno ya como a mitad del año fuimos hablando mucho mas y empezábamos a bromear y todo y siempre me hacia señas en clase y yo no entendía lo que me quería decir entonces salimos de vacaciones y me pidió mi numero de teléfono se lo di y empezamos a chatear y después me dijo lo que sentía por mi y todo y me enamore pero después me decía ''quieres ser mi novia'' dije que SI y después tuvimos un pequeño problemita porque supuestamente su ''novia'' me mando un mensaje a mi del teléfono de el diciéndome que lo dejara en paz y bueno creo que fue el pero no se, y nos peleamos y quedamos como amigos, después otra vez me pidió que fuera su novia igual acepte después se enojo solo porque le dije a un amigo de una cosa que hablamos el y yo y terminamos y me dijo ahora somos ENEMIGOS y no me hablo por todo dos largoooos días y luego me pidió perdón y lo perdone, hoy después me vuelve a pedir lo mismo (-.-) que fuera su novia y claro me gusta le dije que si y bueno un amigo de el me comento que el le había dicho que no era nada mio y todo que solo eramos amigos... Le llame para aclarar y me dijo amigos con derecho y bueno luego me manda una imagen diciéndome ''SI TE BUSCO ES POR QUE ME IMPORTAS, SI ME ALEJO ES PORQUE NO ME DEJAS OTRA OPCIÓN'' y me dijo que se iba a alejar de mi y le pregunte ''que te hice??'' y me respondió ''tu nada son decisiones que se toman'' ya después le dije ''perdón'' y me dijo si esta bien te perdono pero que somos? Amigos, novios, amigos con derecho o enemigos, le dije novios y después chateamos un rato luego me dice, seamos amigos mejor y yo >:( enojada, esta bien le dije y todo quedo ahí... Después el me llamo y me dijo que si no quería hablar con el que le dijera y bueno por estar chateando a media noche con el me quitaron el teléfono y le explique pero me dijo ''AJA SI CLARO, ESAS SON PURAS EXCUSAS''

Quien entiende a los hombres!!? Ahora pienso... ESTA JUGANDO conmigo o que le pasa!!!

1 Respuesta

Respuesta

Ese chico solo te busca por sexo, no esta siendo sincero contigo, es una pendejada que te mande mensajes perdon por ser cruda, un chico tiene los pantalones puesto te lo dice de frente, lo mejor alejarte, buscar alguien de verdad te valore y te aprecie mejor. Simplemente esta jugando contigo y tus sentimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o