¿Qué significa soñar con el número 8?

En el sueño yo estaba en los preparativos para una feria colegial, creo que estaba ayudando. De pronto se prendió algo en el juego de pólvora y las llamas de fuego se extendieron como formando una media luna. En el centro de la circunferencia había unos sacos de cemento y yo estaba tras ellos junto con otras personas, luego alguien dijo que iba a haber una explosión y yo me agaché, vi como el fuego pasaba por encima mío ya que los sacos de cemento me cubrían y entonces vi que alguien sostenía a mi hija y me sentí culpable por agacharme sin pensar en mi hija, pero no sé porqué razón el fuego no le hizo daño ni a mi hija ni a la persona que la sostenía. Luego alguien dijo que los sacos de cementos se iban a prender y yo tomé a mi hija y corrí. Llegué a una casa de madera de dos pisos con escaleras de madera, que supuestamente era mi casa, le conté a mi mamá lo que había pasado y me iba a acostar a dormir cuando vi que unos compañeros (caras desconocidas) estaban en el corredor e iban a dormir ahí porque no tenían en donde debido al incendio. Pedí permiso a mi mamá para que ellos se quedaran en la casa y mi mamá los llevó a un cuarto dentro de la casa pero con acceso desde afuera, allí comenzó a acomarlos así: 2 en una cama, 3 en otra cama, 2 en otra cama y uno en un colchó en el suelo, eran 8. Luego alguien empezó a perseguirme dentro de la casa y quería matarme, yo corrí con mi hija, me escondí en un espacio secreto debajo de las gradas, pero mi seguidor me atrapó y luego como que me desperté o estuve un rato sin soñar. Posteriormente sueño de nuevo y hay como una sopa de números que no logro identificar, solo veo uno claramente y es el 8, es todo lo que recuerdo pero fueron seguidos o uno solo, no lo sé.

Unos días antes soñé que me decían que comprara el 31 y no el 33 en la lotería navideña. Estoy teniendo sueños intranquilos, por favor ayúdenme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o