Soñar que me están disparando con una arma de fuego, pero yo le esquivo...

soñar que me están disparando con una arma de fuego, pero yo la esquivo...

1 Respuesta

Respuesta

Aún cuando algunos autores pretenden que oír un disparo advierte al soñador para que se prevenga contra maniobras adversas, la realidad es que los disparos que oímos en sueños no son más que la representación onírica de un ruido real y, por lo tanto, carecen de significado profético, o sea, oíste en realidad, un sonido, que tu sueño representó como un tiro, pero no corres peligro, aún así sabes que vives en un país maravilloso pero con mucha violencia, no esta de más cuidarte y eso sabes hacerlo. Un abrazo. Irene

pero yo no escuche los disparos, yo miraba hacia atrás y veía cuando ese hombre me disparaba, y yo le esquivaba, y esa persona era alguien conocido...

Eso quiere decir que ese hombre te puede traicionar, tu sueño te advierte que te cuides de él sea familiar o amigo