Complementando la inforfmación

Sra Irene,Buenas noches te escribe KARLY JULIBETH bueno lo del trabajo de separación lo sabia pero pensé que era del lado de mi madre a ella tampoco le parece la relación porque? No lo se, el es profesional y hasta quiere una vida conmigo no tiene hijos ni pasado feo y yo estoy en igualdad de condiciones, tampoco la familia de el me quiere me imagino que es por lo de la clase social pues soy profesional pero sin empleo desde que lo conocí a el, yo converso mucho con mi pareja y le planteo que parece que lo mejor seria separarnos PERO EL NO ACEPTA SI HAY MUCHO AMOR PERO AMBOS ESTAMOS MUY DESGASTADOS Y YO SOY LA QUE HE TENIDO LA PEOR PARTE, EL ESTA POR GRADUARSE Y TIENE SU EMPLEO PERO YO EN ESTOS 3 A;OS SOLO HE RETROCEDIDO ME HA RESTADO EN TODOS LOS SENTIDOS, ME SIENTO EN EL LIMBO COMO TE DIJE ANOCHE, estudie como para nada he desmejorado en todo todo y físicamente no soy la chica que el conoció adelgace mucho y soy una persona triste. Yo tengo algo de intuición y quemo sándalo en mi espacio leo la biblia y enciendo velas especialmente a San Miguel Arcángel, vivo en casa de mi madre nunca me he podido ir porque me niego a que el me mantenga yo tengo manos y ganas de trabajar y mi carrera TE CONFIESO QUE NO SE QUE HACER MI INTUICIÓN ME GRITA QUE POR MI BIEN DEBEMOS ALEJARNOS PERO EL AMOR????