Necesito saber si amor tiene futuro
Hola... Junto con saludarle escribo por que necesito saber que pasara con un gran amor que tengo hoy en día. Yo nací el 13 de noviembre 1979 y el es del 30 de enero 1980. Fuimos amigos a distancia por mucho tiempo hasta que movidos por el amor y el cariño que decíamos sentir el uno por el otro decidimos encontrarnos personalmente, todo de maravillas hasta que empecé a extrañarlo mucho, no se que hacer.. El me dice que me quiere y me extraña mucho y que lo único que quiere es estar conmigo. Nos separan 7 horas de viaje desde mi ciudad a la de el. La verdad siento que estoy enamorada, pero a veces el me confunde, suele ser muy expresivo en ocasiones y en otras muy distante, no se que hacer.. No lo quiero perder.. Quiero luchar por este amor pero necesito que me digan como hacerlo... Siempre he creído que el amor todo lo puede.. Adempas hace muchos años atrás cuando termine una relación ( y en donde no mantenía contacto con el hombre actual) tuve un sueño en donde yo estaba con un vestido blanco de la mano de un hombre..(lo que más me atormenta es que las características físicas de ese hombre son muy similares a este hombre que es dueño de mi corazón) por favor necesito que me ayudes... ¿tenemos futuro juntos?.. Como puedo alcanzar el sueño de estar con este hombre que amo profundamente.. Gracias