Interpretación de sueños

hola quisiera saber que significa soñar con ver caer una avioneta y que se dirige hacia mi casa con mi madre y que ambas lo esquivamos.

otro sueño que tuve, fue que me desperté en un casa extraña con mi hijo, nos encontrábamos escondidos y en esa casa había muchas personas, era de madrugada. Yo le tape la boca al niño y le dije que silencio , nos fuimos de hay para la casa de enseguida y allí estaba mi madre, cuando entre me asegure de que todas las ventanas y puertas estuvieran bien cerradas, pero las ventanas no tenían cortinas y se observaba todo desde adentro hacia afuera, cuando de repente salen muchas personas, eran familias enteras con sus hijos, estaban escondidos y detrás de ellos salieron unos perros negros pastor alemán y tan solo con abrir la boca se los devoraron a todos, no dejaron rastro de sangre ni nada, y mi hijo al igual que lo vimos todo, pero yo le decía a el que no mirara, luego eso perros se echaron al lado de cada casa observándonos, como ala espera,mas no se acercaron

Añade tu respuesta

Haz clic para o