¿Soñar con padres que se aman?

Bueno, este seria el final de mi sueño ya que lo otro casi no recuerdo:
Estaba con mi hermano caminando y me dice algo de que debería dejar a mis papas solos más seguido y yo le respondo que no, luego los miro y veo que caminan hablándose tiernamente, se ríen, se besan, era como una pareja de enamorados y fue hermoso ya que a la medida que los veía iba sintiendo el amor, que quería un amor así para mi también :), sentí como si estuviera enamorada del amor y cosas raras, fue justo cuando los vi dándose un beso, luego miro para otro lado y veo 2 peros dálmatas muy blancos, tan grandes y altos como un gran Danes(raza de perro), y tenían sus típicas manchitas pero eran como muy suaves, no eran negras, eran casi como un café oscuro pero, no se, eran como sombritas, pero en todo caso, se veía as lo blanco que sus casi invisibles manchitas, y sus ojos, era como si saliera una luz muy pequeña como turquesa y morado, no recuerdo bien si sus ojos eran turquesa y de la otra morado, eran un macho y una hembra, el macho le lame la carita a la hembra muy amorosamente y el otro perro bien la recibe, en mi sueño me pareció muy dulce, o el macho lame la carita a la hembra, no recuerdo bien, espero me puedas ayudar por favor :DD

Añade tu respuesta

Haz clic para o