He hecho lo de la vela de 7 mechas y se ha consumido completa, ¿Es normal?

Hola, últimamente y desde hace ya bastante tiempo las cosas empezaron a irme muy mal en muchos aspectos de mi vida. Una amiga me habló de la vela de 7 mechas, como me iba mal en la parte sentimental, laboral y en la amistad, muchas decepciones juntas y no conseguía levantar cabeza, me aconsejo que comprará una negra. Me dijo que explotaría y así fue, pero luego siguió ardiendo en una llamarada enorme con muchas llamas separadas y una muy grande en el centro. Se ha consumido completa, pensé que una vez explotará se apagaría y no ha sido así. Qué significa? He hecho mal quemando esa vela negra? Tendría que ser otro color? El caso es que no sé nada de este tema solo lo que ella me dijo y ahora no sé por qué razón sigue ardiendo ya no queda vela, es la cera que continua encendida. Qué hago con la cera una vez se apagué? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

No la debes apagar no debes interferir con la vela esta bien para destruir lo negativo de tu vida después deberás poner una roja para amor, verde dinero y azul abrecaminos y rezar la oración abrecaminos. Irene

Gracias, estaba preocupada, explotó dos veces y tardó más de dos horas en apagarse. He tirado a la basura los restos, no sabía que hacer con ellos. La verdad es que lo hice con mucha fe pero sin mucha idea de como se hacía. Hoy encendí dos velas una blanca y otra negra a la vez. Mañana encenderé una roja y luego un naranja. Son las que compré aconsejada por el señor de la tienda. Gracias de nuevo.

Los sres dependientes de tiendas esotéricas no son los mejores para aconsejar un ritual, en el tuyo faltan cosas ¿dónde está la petición?, la invocación, etc ¿a quién estás atrayendo a resolver tu vida? Un portal abierto en tu casa a cualquier cosa no es lo mejor, ¿la vela de 7 mechas ya destruyó el obstáculo pero encender una blanca y otra negra? Te dejo la oración de cerrar el aura para protegerte:n el nombre de la Amada Presencia de Dios en mi "YO SOY" cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creación humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que venga contra mi. Doy gracias

Y pide a San Miguel el ángel justiciero con su oración. Intenta no encender mas velas negras. Un abrazo. Irene

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
Celestial y purísimo Mensajero de Dios, dignaos alcanzarme de los Sagrados Corazones de Jesús y María un verdadero amor por Ellos, la sumisión a la divina Voluntad y la gracia de… (hágase aquí la petición que se desea obtener con la novena).
Rezar un Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria

Gracias, seguí el consejo de una amiga y como no sabía nada pregunté en la tienda y eso me dijeron. Vamos a ver si funciona, sino no volveré a meterme en cosas que no sé. Desde luego creo que alguien sino me ha hecho nada de brujería, sí al menos me maldijo porque de un tiempo a esta parte todo me ha ido bastante mal. Así que en mi desesperación me metí donde no me llamaban. Muchas gracias por tu consejo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.