Una pregunta para Irene 2150

Hola que tal! Quería saber... Estoy teniendo un problema con mi pareja.. Hace como seis meses que estamos viviendo juntos, estoy esperando una hija que va a nacer en unos días, mi pareja trabaja a la mañana y parte de la tarde y yo estoy en mi casa limpiando y terminando de acomodar las cosas de la bebé. Con mi pareja nos llevamos bien pero hay momentos que de pronto se pone todo mal y hasta me ha dicho que soy un cáncer. Porqué te preguntarás...? Yo soy muy romántica, mientras hago mis cosas siempre me viene recuerdos de cuando empezamos a estar juntos hace unos años, de nuestro primer beso y yo me lleno de amor y pienso "ojalá que esté viniendo que lo extraño, y que me abrace y le haga mimos a la panza..!" y cuando viene voy corriendo a abrazarlo pero él apenas un besito y un hola, y se va a la computadora a escuchar música o tocar la guitarra... Y yo me pongo a recordar cuando era re cariñoso con migo y me preguntó que le pasará? Le he preguntado en varias ocasiones y me dice que está cansado (trabaja en construcciones) y se duerme, cuando le pido mimos (se los tengo que pedir porque es demasiado raro que él lo haga por si mismo y me da bronca porque antes no era así) y él va directo a la panza, o sea, a hacerle caricias a la nena y le habla, no me molesta pero yo se las pedí para mi y solo se dirige a ella como si me evadiera... Con migo cariño cero prácticamente.. 

Ahora vamos al punto en cuestión.. Yo tengo una amiga, hace un tiempo lo llevé para presentarlo a ella y su mamá, y él se hizo muy amigo de la mamá de mi amiga, es una mujer de treinta y pico de años que se comporta como una pendeja. Yo la odio no la puedo no ver, ella nos quiere mucho a los dos pero me molesta que mi pareja se conecte casi todas las noches para chatear con ella y hablar de tonterías, que le diga que la quiere, que puede contar con él siempre, que le preste un oído.. Mientras que yo que estoy embarazada en unos días voy a dar a luz, hecha re mierda porque se murió mi papá re joven hace poco, re mal porque mi querida hermana se mudó hace un par de días con mi mamá y mi otra hermana a la ciudad, estoy re sola y necesito el caluroso abrazo de alguien más ahora que estoy embarazada, y cuando me enojo y le digo que se desconecte y me de un poco de bola él se enoja y me dice que prefiere hablar con ella antes que con migo, que soy una aburrida, agreta, celosa y que la otra mujer tiene más experiencia y es más interesante para charlar. Hace un par de días fuimos a la casa de ella, yo con mi careta fingiendo que estaba todo bien.. Ayer fuimos de compras y nos encontramos a la hija y dijo que vallamos a ver a la mamá que estaba sola en la casa y re loca (la mujer esta se hace la heavy metalera) y mi pareja dirigió el auto rumbo para la casa... Y yo le supliqué que no! Ya la tuve que soportar el día anterior que fuimos y no quería de nuevo, y él se enojó y me dijo que por él la vería todos los días y yo me sentí peor, le dije que yo soy la que necesita cariño ahora que tendría que estar con migo y no ver que le pasa a la otra que estaba mal, "andá a la mierda" me dijo como diciendo que soy una terrible exagerada, y así discutimos un rato y yo le dije "si sos taaaaaaaaaan infeliz con migo que decís que no podes hacer nada, (lo cual son exageraciones suyas) ahí tenés la puerta y andate a vivir a otro lado, me dijo no se que cosa que no ande llorando y se fue a la compu a escuchar música.. Y a chatear con la mujer ya que se quedó con las ganas de ir. Al rato él ya me hablaba mas o menos normalmente

Y yo me puse a pensar de nuevo cuando él era cariñoso con migo, que me decía que era la mujer perfecta, etc y ahora cuando se enoja me dice todo lo contrario... Y a veces siento que estoy con él gracias a una falsa ilusión que se desvanece con lo que me dice, ya no se que pensar. Se comporta como un pendejo adolescente últimamente, es cumplidor con lo de trabajar y eso pero no se... No se que le pasa, no se que es mejor, ni lo que va a pasar.. En realidad nunca supe si era bueno que estuviéramos juntos... No se, tengo terrible lío en la cabeza y creo que él también.

Espero que me puedas ayudar.. Yo soy tauro 16/05/93 y él virgo 29/08/93, no se si hará falta otro dato...

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o