Que significa soñar con la Luna Azul

Hola

Anoche soñé que estaba en el balcón de la casa donde me crié de niña, en el sueño estaba con mi abuela que falleció hace 12 años (ella fue la que me crió) estamos mirando para el cielo ya era de noche y la luna de repente cambió y se puso enorme y de color azul se veía hermosa, luego se sube hacia arriba en forma diagonal y desaparece y de nuevo aparece la luna como normalmente la vemos.

Que significará este sueño?

Gracias por tu ayuda

Griselle

1 respuesta

Respuesta

Es como si tu abuela, te estaría indicando a través del sueño, que tus emociones están sanadas, y que te sigue guiando desde donde ella este, la luna representan los sentimientos, las emociones, la sensibilidad, sentirnos amados y cuidados, representa la madre tierna y dulce que ella fue, y el color azul son los sentimientos y las emociones, ya sanados, y ella desde el cielo te manda este mensaje de paz y amor.