¿Un fantasma?

Hace unos años estuve en Escocia. Me eché a dormir la siesta y antes de quedarme dormida quedé como en trance... Bueno, no se si trance, pero yo lo describiría así. Veía personas en la habitación y me recorrió un escalofrío muy raro, me quedé fría y no podía moverme, como en shock. Luego me subió fiebre y lo atribuí a que seguramente eran alucinaciones por la misma. Sin embargo este mismo año, hace poco, me paso algo parecido. Estaba en mi habitación apunto de dormirme y antes de hacerlo, con la mirada fija en el techo y sin poder moverme veía como un hombre (todo en color blanco pero muy nítido) se acercaba a la jaula de mis hamsters como viéndola... Creí que era un sueño pero cuando se acerco a mi me di cuenta de que aquellos pasos eran de verdad, era una persona que estaba caminando hacia mi. Yo no podía moverme ni gritar, aunque realmente es lo que quería. Miraba fija hacia arriba, es decir, no podía mover tampoco el cuello por lo que no le vi bien la cara. Se me echó encima y en aquel momento me quedé fría y me empezaron a dar una especie de combulsiones y escalofríos por la espalda.
Después empezaron a pasar cosas raras... Por ejemplo una noche escuche que se abría y cerraba la puerta de mi cocina, creí que podría ser otra cosa así que abrí la puerta de mi cuarto y si, realmente se estaba abriendo y cerrando (cosa rara porque dentro duermen mis perros y no ladraban ni hacían nada). Me metí en mi habitación de nuevo y deje de escucharlo y me dio la sensación de que subía las escaleras hacia mi habitación y se quedaba al otro lado de la puerta. Me quede callada y quieta y al rato note que ya no estaba, y volví a escuchar la puerta de la cocina.
Otro día se apago la luz de una lamparita de mi habitación, me entro otra sensación rara, encendí la de mi habitación y vi que el botón de la lamparita estaba en off, es decir alguien la había apagado, no se había apagado sola...
Bueno, lo siento por todo el tocho que te he escrito je je pero es que quiero explicarlo bien y que se me entienda. Yo nunca había creído en estas cosas ni estaba influenciada, cuando me pasaban las cosas raras no estaba pensando en ello ni nada parecido... Así pues.. ¿cuál es tu opinión? Y si es un fantasma... ¿cómo saber si es malo o bueno?

Añade tu respuesta

Haz clic para o