Soñe que mi ex pareja venia a mi cansado

Anoche soñé con mi ex pareja y en ese sueño venia a mi cansado después de un gran distanciamiento y yo sentía que en el sueño que el había tenido algún problema con quien esta actualmente.
Yo estaba acostada sobre mi cama y el llegaba y se recostaba sobre mi de forma dulce y amorosa, en silencio sin decirme nada y yo solo le acariciaba tiernamente tu cabeza, como diciéndote que todo iba a estar bien y el solo me miraba con una mirada cansada y algo triste como diciéndome que se había equivocado nuevamente. Luego de un rato de estar así en completo silencio yo acariciándole la cabeza y el mirándome, nos besamos muchas veces, el besaba mi vientre y mis pechos con una delicadeza única y yo solo seguía acariciando su cabeza haciéndole sentir que todo iba a estar bien, sintiéndome completamente unida a el en una armonía perfecta, "tranquilos"
Cuando mas tranquilos estábamos; el descansando sobre mi y yo acariciándole, apareció mi mama para romper esa paz, diciéndome que hasta cuando ese hombre, peleando porque hasta cuando yo iba a seguir insistiendo en tener pareja, en ese momento nos levantamos de la cama y yo comencé a discutir con ella, diciendo que esa era mi decisión, que el era el hombre que yo amaba y que esa decisión me la tenia que respetar. Y en ese instante el me tomo por los brazos con firmeza pero dulcemente y me dijo que me quedara tranquila que todo iba a estar bien entre nosotros que el iba a ir a buscar donde quedarte pero que me quedara tranquila que nosotros íbamos a estar bien y yo sentía en cada una de esas palabras que el me decía "confía haylin" que ahora todo si va estar bien entre nosotros, en ese momento mi mama salió del cuarto y bajo unas escaleras y allí estaba mi tía su hermana, diciéndole "déjala tranquila que ese hombre es su pareja", yo tome sus cosas que estaban en un pequeño bolso, el tomo de la mano a una bebe que en ese instante apareció en el cuarto y los tres nos fuimos caminando, y a medida que íbamos caminando yo sentía una gran paz, yo te acompañaba y el seguía llevando a la niña de la mano y yo seguía a su lado y solo mirándonos y sintiéndonos conectados con una gran paz interior. En todo ese transcurso solo con mirarnos me sentía conectada a el y a la vez con su mirada el me hacía saber que el estaba conectado conmigo en una armonía perfecta y que todo iba a estar bien entre nosotros que volveríamos a estar juntos

Añade tu respuesta

Haz clic para o